Politica de Reembolso

Para nosotros es importante que recibas tu paquete en buen estado, por lo que ponemos especial atención en el empacado y revisión de la orden, sin embargo pueden suceder errores humanos.

1.- StealBack México no realiza cambios ni devoluciones de producto y/o pagos. Recuerda revisar los detalles de cada prenda.

2.- En caso de que tu orden no sea recibida completa o tenga una prenda errónea deberás reportarla en las 48 horas siguientes a su recepción, enviando al siguiente correo:contacto@stealback.com.mx, tu nombre completo, número de pedido, detalles del error en el paquete recibido así como evidencia que la pueda amparar. 

La evidencia que deberás proporcionarnos adjunta al correo son imágenes y/o videos del producto y del paquete.

Una vez confirmado que StealBack México recibe tu correo con la evidencia,  uno de nuestros ejecutivos de ventas se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento.

3.- En el caso de nuestros prendas vintage y semi nuevos, son almacenados y tratados cuidadosamente, por lo que una vez salidos de nuestro almacén no nos hacemos responsables de su manipulación, ya que estos son vulnerables a la gestión de la paquetería por lo tanto no aplican para cambios y/o devoluciones.

4.- Después de 48 horas StealBack México no se hace responsable de cualquier faltante, o producto recibido en mal estado. Es importante que revises tu paquete en cuanto sea recibido.

5.- Si tienes alguna duda más sobre nuestras políticas consulta nuestros términos y condiciones. 👉 Términos y Condiciones